El spin-off de «A quiet place» será pospuesto hasta el 2023.

Una apretada agenda y la pandemia obliga a Paramount a posponer la producción.

Luego de dar a conocer hace unos días el fichaje del cineasta Michael Sarnoski como director del spinoff de A Quiet PlaceParamount Pictures confirma algunos cambios en su calendario de estrenos.

Entre los títulos que sufrieron modificaciones se encuentra precisamente el spinoff de A Quiet Place, que previamente tenía programado su estreno en cines para el 31 de marzo de 2023. Su nueva fecha de lanzamiento es el 22 de septiembre de 2023 (vía Collider).

La razón del cambio en el calendario de Paramount, es debido al incremento en casos de contagio por la variante Ómicron, que ha causado cierta incertidumbre en relación al rendimiento en la box office estadounidense.

El que en un inicio se pensó que se trataría de una nueva secuela, A Quiet Place 3, posteriormente se reveló que en realidad se tratará de un spinoff basado en una idea de Krasinski.

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán el spinoff a través de su compañía Platinum Dunes, junto a Krasinski con su compañía Sunday Night y Allyson Seeger como productora ejecutiva.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.