Sí habrá secuela de Mortal Kombat

Solo habrá un cambio de director.

Desde septiembre de 2021, ya se hablaba de que el reciente reboot de Mortal Kombat tendría una secuela para expandir su universo. New Line Cinema ha contratado a Jeremy Slater, quien viene de escribir la futura serie Moon Knight de Marvel Studios. Otros títulos dentro de su currículum incluyen los shows The Umbrella Academy de Netflix y El exorcista de Fox.

La franquicia cinematográfica Mortal Kombat estuvo estancada durante casi 25 años, posterior a las dos películas noventeras que adaptaron el homónimo videojuego por primera ocasión. Todo cambió con la cinta live-action de 2021, misma que dirigió el debutante Simon McQuoid a partir de un guion de Greg Russo y Dave Callaham, siendo este último también guionista de Wonder Woman 1984 y Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

La nueva Mortal Kombat arribó a cines en la primavera del año pasado, y en el caso de Estados Unidos, de manera simultánea a la plataforma de streaming HBO Max. La trama gira alrededor del peleador Cole Yung —un personaje completamente nuevo dentro del canon— quien posee la marca del dragón, lo cual lo convierte en un campeón de la Tierra, a las órdenes de Lord Raiden, pero también en una presa del mortífero Sub-Zero. El protagonista deberá entonces entrenar junto a Sonya Blade, Jax Briggs, Liu Kang y Kung Lao para sobrevivir y así vencer a los secuaces de Shang Tsung en el próximo torneo de artes marciales.

Mortal Kombat (2021) recaudó $83.7 millones de dólares a nivel global, por encima de sus $55 millones de presupuesto. Recibió comentarios mixtos por parte de la crítica especializada, pero el público devino mucho más caluroso con ella, según números de Rotten Tomatoes. La cinta está disponible en México a través de HBO Max.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: