¡Spiderman regresa a la cima!

La cinta se acerca peligrosamente en taquilla Avengers: Endgame

Una semana después de que su poderosa telaraña se debilitara lo suficiente como para permitir que Scream lo desplazara en las taquillas norteamericanasSpider-Man: No Way Home regresó a la cima, informó el domingo el observador de la industria Exhibitor Relations.

Spider Man Assemble Spider Man No Way Home GIF - Spider Man Assemble Spider  Man No Way Home 3Spider Man - Descubre & Comparte GIFs

En su sexta semana en salas, la historia de superhéroes de Sony, con Tom Holland en el papel principal, recaudó unos 14.1 millones de dólares después de perder brevemente el primer puesto el fin de semana pasado.

A nivel mundial, un total esperado de 1,690 millones de dólares lo empujaría al lugar que ocuparon Mundo Jurásico (1,670 millones de dólares) y El Rey León (1,660 millones de dólares) en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos, según Box Office Mojo, una división de Internet Movie Database (IMDb).

La última entrega de la franquicia de terror de Paramount, Scream, recaudó 12.4 millones de dólares, quedando en segundo lugar en el periodo comprendido entre viernes y domingo.

Al igual que en el Scream original de 1996, protagonizan esta entrega Neve CampbellCourteney Cox y David Arquette.

El tercer puesto fue para el musical animado de Universal, Sing 2, con 5.7 millones de dólares de ingresos.

Universal también ocupó el cuarto lugar con el nuevo drama romántico Redeeming Love, que recaudó 3.7 millones de dólares.

Ambientada durante la fiebre del oro de California, aunque fue filmada en Ciudad del Cabo, la película ofrece una parábola sobre el pecado y la salvación que ha tenido más éxito entre el público, especialmente en el sur, que entre los críticos.

En quinto lugar, por segunda semana, se ubicó la comedia de acción de espías The King’s Man de 20th Century, con 1.8 millones de dólares, protagonizada por Ralph FiennesGemma ArtertonRhys Ifans Matthew Goode. El filme recaudó 1.8 millones de dólares.

Fuente: El Economista

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.