Martha Stewart si pudo con Hannibal Lecter.

La presentadora aseguró que llegó un momento de la relación donde no sabía donde terminaba el personaje y empezaba el actor.

Hay actores que interpretan tan bien sus papeles, que a veces es imposible que las personas separen al artista de su personaje; tal es el caso de Anthony Hopkins, quien al parecer no logró que Martha Stewart, con quien mantuvo una breve relación, dejara de verlo como Hannibal Lecter.

La misma Martha Stewart fue la que confesó en el programa The Ellen Show, con Ellen DeGeneres, que terminó con el actor ya que le era imposible separarlo de su papel de Hannibal Lecter, un asesino y caníbal muy temido por la ciudadanía.

“Salí con Sir Anthony Hopkins, pero rompí con él porque no podía dejar de pensar en él como Hannibal Lecter”, aseguró Stewart, que a lo largo de su carrera se ha desempeñado como empresaria y presentadora.


“Tengo una casa grande y aterradora en Maine que está sola en medio del bosque. Ni siquiera podía imaginar llevar a Anthony Hopkins allí. Todo en lo que podía pensar era en él comiendo, ya sabes…”, refiriéndose a que no podía dejar de pensarlo comiendo carne humana, tal como lo hace su personaje.

“¿Y le dejaste por eso?” pregunta DeGeneres, a lo que Martha Stewart simplemente respondió: “Sí”, dejando ver que no era una broma ni un chiste, a pesar de que esta respuesta haya resultado en la risa de los asistentes al programa.

Anthony Hopkins interpretó a Hannibal Lecter en la cinta El Silencio de los Corderos (1991); Lecter era un asesino en serie que se alimentaba de sus víctimas. Y a pesar de que esta actuación lo hizo acreedor de un Óscar en 1992, le impidió mantener su relación con Stewart.

No se sabe exactamente durante qué periodo Stewart y Hopkins mantuvieron una relación, puesto que ella se divorció de Andrew Stewart en 1990, y él se casó con su tercera esposa en 2003, por lo que se podría pensar que fue en la década de los noventa, justo después del estreno de El Silencio de los Corderos.


A pesar de ello, Hopkins volvió a interpretar su siniestro papel en Hannibal (2001), de Ridley Scott, y en la precuela de Brett Ratner, llamada Red Dragon (2002).

Texto original: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.