Almodóvar…¡Ahora en Apple+!

El director español comienza el proyecto junto con la creciente plataforma de la manzana.

2022 comenzó con varias buenas noticias donde el protagonista es el cineasta español Pedro Almodóvar: desde el estreno de su película Madres Paralelas en Netflix y el anuncio de su primera película en inglés, ahora se suma la noticia de que producirá su primera serie para Apple TV: nada más y nada menos que una adaptación de su cinta Mujeres al borde de un ataque de nervios, según información de The Hollywood Reporter.

Todavía no hay mucha información al respecto ya que este proyecto se encuentra en una fase inicial, donde solo se conocen detalles como las personas que participarán en la producción, así como el nombre de la posible protagonista, y otros datos más generales. Te contamos.

De nueva cuenta, este material será dirigido y producido por Pedro Almódovar a través de su empresa productora El Deseo, junto con 3Pas Studios, la compañía de Eugenio Derbez, y Lionsgate.


Otro dato interesante sobre esta adaptación de la película de 1988 es que será bilingüe, pues habrá diálogos tanto en inglés como en español.

¿Y el reparto? Todavía no hay mayor información al respecto; lo único que se sabe hasta ahora es que la posible protagonista sería Gina Rodríguez, una joven actriz estadounidense de origen puertorriqueño; su nombre comenzó a sonar a nivel mundial gracias a su trabajo en Jane the Virgin.

Además, Rodríguez fungirá como productora ejecutiva de la mano de Almodóvar, quien esta vez no será tan partícipe del guion; la adaptación escrita estará a cargo de la guionista Noelle Valdivia, que también será showrunner de la serie.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: