¡Todo listo!…¡Squid game regresa!

La empresa aseguró que está todo listo para el inicio de las grabaciones de la segunda temporada.

Más de mil 650 millones de horas de la serie El Juego del Calamar fueron reproducidas durante sus primeros 28 días desde que está disponible en Netflix, por lo que la plataforma de streaming confirmó la segunda parte del proyecto más exitoso del 2021.

Squid Game Netflix GIF - Squid Game Netflix - Descubre & Comparte GIFs

En medio de una entrevista de ganancias para el cuarto trimestre de 2021, el co-CEO y director de contenido de la compañía, Ted Sarandos, afirmó que ya se está planeando una nueva entrega del proyecto de drama coreano creado por Hwang Dong-hyuk.

Absolutamente. El universo ‘Squid Game’ acaba de comenzar”, respondió tajante de acuerdo a Variety. A esta continuación se suma la segunda temporada de Bridgerton, que fue antes de El Juego del Calamar fue la serie más vista de la plataforma, que llegará en marzo, además de la cuarta entrega de Stranger Things.


Anteriormente, Hwang Dong-hyuk había adelantado que se encontraba afinando detalles para alargar la historia en donde 456 concursantes con problemas de dinero son invitados por una misteriosa organización para competir en juegos para niños, lo que no saben es que algunos de ellos traerán consecuencias mortales, para ganar un premio acumulado de millones de wones

El creador aseguró que “estaba en su cabeza” ante la insistencia del público y la demanda, por la que incluso sintió presión de trabajar en nuevo contenido. Asimismo, aseguró que el actor Lee Jung-jae regresaría como el personaje principal.

Tras su estreno, El Juego del Calamar se ganó un lugar en los más importantes premios en Estados Unidos como son los Globos de Oro, en donde fue nominada en tres categorías como la mejor serie de drama, mejor actor de drama y mejor interpretación de reparto masculina, haciendo historia por ser la primera de habla no inglesa en sumar estas distinciones de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. El actor O Yeong-su fue el ganador del premio en su papel de reparto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.