Yellowjackets regresa a finales del 2022

La exitosa serie regresará con una segunda temporada en Showtime

 Showtime emitió el décimo y último capítulo de la primera temporada del thriller de terror y misterio Yellowjackets –en Latinoamérica podemos disfrutarlo a través de Paramount Plus– que se ha colocado rápidamente en el gusto de la audiencia con un relato que es tanto una epopeya de supervivencia, como una historia de terror psicológico, y un drama sobre llegar a la mayoría de edad; asimismo retrata las consecuencias con las que lidia un grupo de exjugadoras de fútbol, 25 años después de sobrevivir a un escalofriante incidente.

La historia de las protagonistas de 'Yellowjackets' continuará: ¡confirmada  su 2ª temporada! | Serielistas

Y para quienes ya se encuentren ansiosos por saber más del futuro de la serie, les tenemos grandes noticias. Gary Levine, presidente de Entretenimiento en Showtime Networks, y responsable del desarrollo y supervisión de la programación original de la cadena, confirmó que ¡Yellowjackets volverá con una segunda temporada, y que esta podría estrenarse a finales de 2022!

Esto es lo que Levine comenta a Vulture sobre la segunda temporada, y la posibilidad de múltiples temporadas:

Estamos trabajando para tener la premiere a fines de 2022. Nos encantaría permanecer en un ciclo anual. Creo que nuestro público se lo merece, y también creo que cuando tienes un programa que tiene este tipo de impulso, no quieres dejar que se disuelva”.

“El final [de la primera temporada] es un final muy satisfactorio, pero deja mucha pista. Sí, la serie es una especie de concepto elevado, pero también es una pieza de carácter sobre la dinámica entre los personajes cuando son probados, tanto en la naturaleza como en la edad adulta. Puedes escribir ese tipo de dinámicas para siempre. Esto no depende de ‘¿Cuál es la respuesta al secreto?’ Esto tiene muchos secretos, muchas sorpresas y una dimensión humana real que tiene la longevidad incorporada.

La primera temporada de la emocionante serie, logró una media de rating de 5 millones en audiencia lineal y audiencia digital con sus primeros 9 episodios (al momento de escribir este artículo, no se tienen los números del final de temporada). Las proyecciones estimaron que terminaría su temporada como “una de las series debut más grandes de Showtime desde que se lanzó Billions en 2016”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.