«Happy Death Day 3» ¿Próximamente?

Blumhouse asegura que si existe un plan para que la saga crezca.

Blumhouse Productions, tiene la buena costumbre de realizar pequeñas sesiones Q&A con sus seguidores en Twitter, donde generalmente habla sobre producciones pasadas, y futuras de su compañía de producción, así como proyectos que le gustaría abordar.

Tendrá tercera parte? Productor de 'Happy Death Day' habló al respecto

En esta ocasión, la sesión de Blum estuvo principalmente llena de preguntas sobre la anticipada adaptación del videojuego Five Nights at Freddy’s, que, de acuerdo a Blum, sigue en marcha y se está buscando a un director para la misma. Asimismo varios comentarios sobre Halloween Ends –que pronto entrará en producción y continúa con la misma fecha de estreno en cines– y preguntas sobre una tercera entrega de Happy Death Day de Christopher Landon, que, sin proyecto oficial en marcha, en septiembre de 2020 confirmó tener como título provisional: Happy Death Day To Us.

Sin embargo, los fans de la saga continúan esperando y pidiendo la tercera entrega. Lo que nos lleva de vuelta a la sesión Q&A de Blum, en donde un fan le preguntó por novedades de la tercera entrega de Happy Death Day, a lo que el productor contestó con un prometedor: “Algo se está cocinando. Eso es lo que diré.” 

Estas recientes declaraciones, se suman a lo comentado por Blum a Collider en octubre de 2021: “No estoy diciéndole adiós a Happy Death Day.” Tanto Blum como Landon se muestran muy interesados en realizar el cierre de la divertida saga slasher, y no nos queda más que esperar que los planes se concreten pronto. Atentos a las novedades.

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.