«The Last of Us» toma forma

La serie de HBO ficha a Storm Reid como parte del cast principal

HBO continúa en etapa activa del rodaje de la adaptación a la pantalla chica del popular videojuego de temática zombi, The Last of Us a cargo de Craig Mazin en Calgary, Alberta, Canadá.

La serie, que tiene fichados a Pedro Pascal (The Mandalorian) y Bella Ramsey (Game of Thrones), como protagonistas interpretando a Joel y Ellie, respectivamente, cuenta con un interesante elenco de reparto que se pone aún más interesante con el reciente fichaje de Storm Reid (Euphoria, A Wrinkle in Time) quien interpretará a Riley (vía Deadline).

La fuente explica:

“Reid estará en rol de estrella invitada como Riley Abel. Ella es una niña huérfana que crece en el Boston postapocalíptico. En The Last of Us: Left Behind, un DLC del videojuego original, Riley (originalmente con la voz de Yaani King) acompaña y sobrevive con su mejor amiga Ellie antes de conocer a Joel.”

El elenco lo completan Gabriel Luna (Terminator: Dark Fate) como Tommy, hermano de Joel; Nico Parker como Sarah, la hija de Joel; Anna Torv (Fringe, Mindhunter), Jeffrey Pierce (Castle Rock, Bosch), Murray Bartlett (The White Lotus) Con O’Neill (Chernobyl) y Nick Offerman (Devs). Merle Dandridge, quien prestó su voz a Marlene en los videojuegos, retoma su rol en la serie.

Carolynn Strauss es otra de las productoras ejecutivas junto a Evan Wells, presidente de la desarrolladora Naughty Dog. El show de HBO es una coproducción de Sony Pictures Television y PlayStation Productions.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: