Peaky Blinders…¡Más allá de la guerra mundial!

El director asegura que van a explorar mayores esquemas que la línea de tiempo original.

Durante años, el creador de Peaky BlindersSteven Knight, ha sido abierto acerca de cómo pensaba que terminaría su serie: con las primeras sirenas de ataque aéreo sobre Birmingham anunciando el comienzo de la Segunda Guerra Mundial.

Peaky Blinders': las nueve cosas que necesitamos ver en la sexta y última  temporada de la serie

Pero mientras el exitoso drama de la BBC, que acá vemos a través de Netflix se prepara para su temporada final, Knight le reveló a Empire que esos planes han cambiado. La sexta temporada pondrá fin a las aventuras televisivas de Tommy Shelby (Cillian Murphy), pero la historia continuará en la pantalla grande, y dado que hay tanto impulso con la popularidad del programa, continuará a través de otro conflicto global.

“Siempre fue Gran Bretaña entre guerras: cómo la lección de una guerra no se aprendió y se repitió”, le aseguró Knight a Empire sobre su concepción original de la narrativa completa del programa. “También es el fin del imperio: entramos en la Segunda Guerra Mundial y al final de la misma, realmente no hay imperio. Pero yo… he revisado el alcance de lo que es. Ahora irá más allá de la Segunda Guerra Mundial. Porque creo que la energía que hay en el mundo para esto, quiero que siga funcionando, y quiero ver cómo esto puede progresar más allá de eso”. Por lo pronto la temporada seis esta lejos de ser el final de Peaky Blinders. “Pienso en esta sexta serie como el final del principio”, dijo Knight.

Si bien Knight siempre ha tenido una idea de dónde podría terminar esta historia, su proceso de escritura siempre ha sido fluido. “No sé qué va a pasar hasta que me ponga a escribir”, explica. “La forma en que tiendo a trabajar es no planificar, y creo que si planificara, no sería capaz de hacerlo. Simplemente me siento frente al teclado y como conozco suficientemente bien a los personajes, lo dejo liberado, veo que se dicen entre ellos. Dejo que el diálogo guíe la trama”.

Fuente: Ambito TV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.