The Morning Show…¡Regresa!

Apple+ regresa con una tercera temporada

Casi dos meses luego de emitir el final de su segunda temporada, Apple TV+ confirma haber renovado la aclamada serie The Morning Show a una tercera temporada.

La tercera temporada tendrá una nueva showrunner. Ya se fichó a Charlotte Stoudt para que tome las riendas del proyecto televisivo protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La llegada de Stoudt forma parte del acuerdo plurianual que firmó con Apple. Stoudt sustituye en sus labores a Kerry Ehrin, quien permanecerá a bordo como consultora, además de desarrollar otros proyectos con el estudio.

Stoudt explica en comunicado oficial (vía Variety):

«Estoy emocionada de unir fuerzas con Apple TV Plus y ‘The Morning Show’. El elenco, encabezado por las fenomenales Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, son realmente para morirse. Kerry, Mimi y Michael, y los equipos de Media Res, Hello Sunshine y Echo Films, han creado un mundo irresistible que es igualmente delicioso y provocativo.”

Stoudt ha guionizado episodios de series como Homeland, House of Cards, Fosse/Verdon, y ha sido productora, supervisora de producción y coproductora ejecutiva de las mencionadas, en ese orden.

El proyecto televisivo de ficción que gira en torno al mundo de los programas matutinos de la televisión y los medios de comunicación neoyorquinos, se basa en parte en una idea original de Michael Ellenberg de Media Res, y en parte, en el libro escrito por Brian Stelter, reportero de CNN, titulado Top of the MorningMimi Leder es productora ejecutiva junto a  Witherspoon y Aniston, EhrinEllenbergSteve Kloves y Lauren Levy Neustadter para Hello Sunshine. Echo Films es la compañía de Aniston.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: