¡Un lugar en silencio se expande!

El director Michael Sarnoski estará a cargo del spin-off de la saga.

Paramount Pictures encontró en Michael Sarnoski  al mejor candidato para traer a la pantalla el spin-off de la aclamada «A quiet place» el lugar dejado vacante por Jeff Nichols en octubre de 2021.

Deadline asegura, que tanto la productora como su creador se encuentran encantados con la idea de que Michael tome la batuta después de la interesante y violenta cinta de venganza Pig.

La fuente comenta:

No se sabe mucho más sobre este proyecto, aparte de que no es una tercera parte sino un spin-off, basado en una idea de John Krasinski, quien dirigió y protagonizó las dos primeras películas. La esperanza es que esta película ayude a establecer un universo potencial de A Quiet Place que el estudio pueda construir en los próximos años. También se sabe que, aunque no está descartado, es probable que Emily Blunt y Krasinski no repitan sus papeles en esta entrega.”

Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller producirán el spinoff a través de su compañía Platinum Dunes, junto a Krasinski con su compañía Sunday Night y Allyson Seeger como productora ejecutiva.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.