Los Critics Choice Awards se posponen

El evento se trasladará a principios de marzo.

A finales de diciembre, la Asociación de Críticos de Cine (Broadcast Film Critics Association, BFCA; por sus siglas en inglés) dieron a conocer que estarían posponiendo la ceremonia de entrega del Premio de la Crítica o Critics Choice Awards, correspondiente a la edición 27 debido a la alta y rápida tasa de contagio por la variante Ómicron en los Estados Unidos.

Critics Choice Awards 2022 - Nominados - Criticinema

En dicha instancia, la organización no dio a conocer la nueva fecha. Es hasta hoy que se confirma que la ceremonia fue reprogramada para ser transmitida en vivo el domingo 13 de marzo de 2022, mismo día en el que se entregarán en Londres los BAFTA 2022, lo que supone un conflicto para aquellos que estén nominados en ambas galas (los BAFTA darán a conocer sus nominados el 3 de febrero), por lo que es probable que se recurra a comunicación vía satélite, si los organizadores de ambas galas lo acuerdan así.

Los Critics Choice serán emitidos en vivo a través de CW Network y TBS, en una gala con casa nueva en el Fairmont Century Plaza Hotel en Century City, L.A., CA., que tendrá una duración de tres horas. Ya está confirmado que habrá transmisión en vivo para Latinoamérica, tentativamente correrá a cargo de TBS o TNT.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: