Amazon cancela la serie de «Se lo que hicieron el verano pasado»

La pobre audiencia orillo a la compañía a cerrar el remake de la saga

Amazon Prime Video ha confirmado que no se dará luz verde a una segunda temporada de la serie de thriller y misterio I Know What You Did Last Summer, quedando por tanto, cancelada la serie producida por James Wan.

La serie, basada en la novela homónima de 1973 que sirvió como base para la adaptación cinematográfica de 1997, sigue a un grupo de adolescentes unido por un oscuro secreto, quienes son acosados por un brutal asesino un año después de un fatal accidente automovilístico ocurrido en su noche de graduación. Mientras tratan de descifrar quién está tras de ellos, revelan el lado oscuro de su pueblo aparentemente perfecto, y de ellos mismos. Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal.

Sus primeros cuatro episodios tuvieron su premiere en Prime Video el pasado 15 de octubre de 2021, mientras que el octavo y último episodio se emitió el 12 de noviembre.

La serie fue recibida por la crítica de manera bastante tibia.

Sara Goodman es la showrunner, guionista y productora ejecutiva de la serie, con Wan como productor del piloto, y Craig Macneill (Castle Rock, Chilling Adventures of Sabrina) como director del mismo mientras que Amazon Studios y Sony Pictures Television produjeron en conjunto el show.

Fuente: Deadline

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.