Año interesante 2022

Tanto Marvel como DC comics alistan grandes estrenos para este año

A continuación, hemos reunido una lista de las películas de superhéroes que se estrenarán en este año:

The Batman – 4 de marzo del 2022

The Batman' será la película más terrorífica del superhéroe - Noticias de  cine - SensaCine.com

Robert Pattinson le da su propio giro a The Batman en esta próxima edición de la historia del Caballero de la Noche. Este nuevo reinicio del personaje de DC encuentra a Bruce Wayne descubriendo la corrupción en Gotham City durante su segundo año de lucha contra el crimen. La película también presenta a personajes reconocidos de la franquicia como El Acertijo (Paul Dano), Gatúbela (Zoe Kravitz) y El Pingüino (Colin Farrell).

Morbius – 1 de abril del 2022

Marvel Comics: Morbius podría formar parte de los Seis Siniestros del UCM,  según reveló Jared Leto | Marca

Jared Leto cambia al Guasón por un vampiro como el Dr. Michael Morbius en la película “Morbius” de Sony Pictures.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura – 6 de mayo del 2022

Doctor Strange 2: reparto, personajes, fecha de estreno | GQ

La secuela de “Doctor Strange” (2016) llega el 6 de mayo de 2022 a los cines. Sin muchos detalles específicos de la trama , se conoce que continuará la historia de Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) con nuevos cruces de personajes que incluyen a Wanda Maximoff (Elizabeth Olson) y America Chavez (Xochitl Gomez).

Thor: Love and Thunder – 8 de julio del 2022

Esta última entrega de las aventuras del Dios del Trueno llega a los cines el 8 de julio de 2022. Natalie Portman regresará a interpretar su papel como el Jane Foster, al igual que Chris Hemsworth, como el portador del martillo. Las caras nuevas y recurrentes incluyen a Tessa Thompson, Matt Damon y a Christian Bale como el villano de la película, Gorr el Dios Carnicero. Taika Waititi escribe y dirige esta película.

Black Adam – 29 de julio del 2022

Black Adam' revela su fecha de estreno: Dwayne Johnson anuncia un cambio en  "la jerarquía de poder del Universo DC"

Dwayne “The Rock” Johnson protagonizará este lanzamiento del 29 de julio como el antihéroe de DC, Black Adam. La película contará la historia de uno de los predecesores del superhéroe de DC Shazam, quien ha aparecido en los cómics como su archienemigo y como un antihéroe que intenta redimirse después de causar devastación en todo el universo durante miles de años.

Spider-Man: Across the Spider-Verse (parte uno) – 7 de octubre de 2022

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse recibe nombre y logo  oficial | Código Espagueti

Miles Morales (Shameik Moore) retomará el manto de Spider-Man en esta secuela de la película animada ganadora del Oscar de 2018, “Spider-Man; Un Nuevo Universo”. Junto a Jake Johnson como Peter B. Parker y Hailee Steinfeld como Gwen Stacey, las nuevas voces incluyen a Oscar Isaac como Miguel O’Hara (Spider-Man 2099) e Issa Rae como Jessica Drew.

The Flash – 4 de noviembre del 2022

The Flash': Primer vistazo al Batman de Michael Keaton

La película The Flash, que lleva mucho tiempo en proceso, encuentra a Ezra Miller retomando el papel del corredor escarlata, personaje que interpretó en la Liga de la Justicia. La trama encuentra a Barry Allen viajando en el tiempo para evitar el asesinato de su madre, lo que trae consecuencias no deseadas, tales como encontrarse con el Batman de Michael Keaton. La película está dirigida por Andy Muschietti.

Black Panther: Wakanda Forever – 11 de noviembre del 2022

Black Panther: Wakanda Forever es la secuela de la cinta protagonizada por el difunto Chadwick Boseman en 2018. Aunque no se conocen muchos detalles de esta película, se espera que la trama explore de mayor manera el mundo de Wakanda y los personajes que lo habitan.

Shuri ( Letitia Wright ), Nakia (Lupita Nyong’o) Ramonda (Angela Bassett), Okoya ( Danai Guirira), W’Kabi (Daniel Kaluuya), entre otros, serán los protagonistas. La película es dirigida por Ryan Coogler.

Aquaman y el Reino Perdido – 12 de diciembre del 2022

Jason Mamoa regresará a la pantalla como Aquaman en esta secuela de su película de 2018 que recaudó mil millones de dólares. Cuando se desata un poder antiguo, Aquaman debe forjar una alianza incómoda con un inesperado aliado para proteger a Atlantis y al mundo de una devastación irreversible.

Además de Momoa, la película también contará con el regreso de Patrick Wilson (King Orm/Ocean Master), Amber Heard (Mera) y Yahya Abdul-Mateen II (David Kane/Black Manta). Randall Park (Dr. Stephen Shin) y Temuera Morrison (Tom Curry). 

Fuente: El Universal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.