«¡Claro que me gustaría seguir siendo Spiderman!»: Andrew Garfield

El actor asegura que tiene un cariño muy especial por el personaje

Spider-Man: No Way Home llegó finalmente a los cines el pasado 16 de diciembre de 2021 y con ella las esperadas y muy rumoreadas apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como los Spider-Man de otros universos, concretamente la de las otras películas que realizó Sony en su día.

No Way Home Spider Man GIF - No Way Home Spider Man Andrew Garfield -  Descubre & Comparte GIFs

A pesar de que se trataba de un secreto a gritos, muchos fans aplaudieron la aparición de estos actores en el Universo Cinematográfico de Marvel gracias al Spider-Man de Tom Holland que hizo una brecha en el multiverso con la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), como hemos podido ver anteriormente en otras series de Disney+ como Loki o ¿Qué pasaría si…?.

¿Será la última vez que los veremos como Spider-Man? No sabemos nada de Tobey Maguire, pero Andrew Garfield ha confirmado en una reciente entrevista con Variety que le gustaría volver a interpretar al superhéroe arácnido de Marvel en futuras películas:

Claro, definitivamente estoy abierto a lo que sea si está bien hecho. Peter y Spider-Man, ambos, tienen que ver con ayudar a los demás, para el bien común y para la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida de alguien querido. Es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si tuviera la oportunidad de dar un paso atrás y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro y seguro de sí mismo

Garfield también ha aprovechado para agradecer el poder cerrar algunos cabos sueltos de su Spider-Man en Spider-Man: No Way Home y poder compartir pantalla con Tom Holland y Tobey Maguire a la vez:

Estoy realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que interpreto. Amo ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos actores increíbles, este director maravilloso y con Marvel junto a Sony. Fue divertido y una sensación de cierre para mí. Había tantas preguntas sin respuesta para mi Peter donde lo dejamos. Debo dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente al Peter de Holland y honrar a su personaje al completar esta trilogía, sin distraerla ni restarle valor

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.