Muere la actriz Kim Mi-soo

La actriz principal de School Nurse Files murió trágicamente a los 29 años de edad.

En un comunicado que emitió Landscape Entertainment evitó dar detalles de su deceso por respeto a su familia. Asimismo, la empresa le pidió a los medios de comunicación y a sus seguidores evitar difundir noticias falsas sobre las causas de la muerte de la joven estrella de la televisión de Corea del Sur.

Muere la actriz de 'Snowdrop' Kim Mi-soo a los 29 años

Cabe precisar que Kim Mi Soo se había ganado el corazón de los fans de ‘Snowdrop’, K-drama que tenía como protagonista a Jisoo de Blackpink. Asimismo, esta serie se viene transmitiendo por Disney Plus.

Aunque recientemente ganó gran popularidad por formar parte del elenco de ‘Snowdrop’, drama que tiene como protagonista a Jisoo, del grupo BlackPink, ella era una experimentada actriz que participó en diferentes producciones en Corea del Sur. Los 16 capítulos de la ficción fueron filmados entre octubre del 2020 y julio del 2021 en medio de la pandemia de COVID-19. ‘Snowdrop’ se podrá ver en América Latina este 2022 por el servicio Star+, de Disney Plus.

La actriz también participo en: Luwak Human (2019), Kyungmi’s world (2019), The School Nurse Files (2020), One Night (2020), Yumii’s Cells (2021)

Cabe precisar que Snowdrop fue el último trabajo que realizó como actriz, en el que dio vida a Yeo Jung Min, una compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista Eun Young Ro.

Fuente: Infobae

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.