Matrix-Cinema-Gizmo

¡Fracaso!

Matrix: Resurrections se ha convertido en un gran fracaso para Warner Bros.

Matrix Resurrections, se ha convertido en un gran dolor de cabeza para Warner Bros. Al parecer la secuela se ha convertido en una víctima más de la pandemia o de la indiferencia de los fans.

Pese a la ausencia de Lawrence Fishburne como Morfeo, la última película de la directora Lana Wachowski llevó a los cinéfilos de vuelta a aquel mundo que cautivó al público en 1999 con sus deslumbrantes efectos visuales, sus cuidadas secuencias de acción y una trama que plantea cuestiones relacionadas con el libre albedrío y el destino.

De acuerdo con la revista Tomatazos, un reciente informe de World of reel ha detallado que Matrix 4 podría generar pérdidas para el mencionado estudio hasta por 100 millones de dólares. De hecho, pese a que sí ha tenido una aceptable acogida en HBO Max (gracias al estreno híbrido en Estados Unidos), la cinta ya se considera en números rojos, sin embargo, hace unos días la directora Lana Wachowski habló sobre una probable secuela.

“Siempre está la parte financiera. Siempre están los cineastas que quieren hacer las películas, y siempre están los estudios o los streamers que tienen el dinero para facilitar eso. Así que sí. Siempre es una ecuación empresarial tanto como una ecuación creativa.”

Matrix Resurrections es la última película del calendario de 2021 de Warner Bros. en contar con estreno simultáneo en la pantalla grande y en HBO Max*.

Fuente: El País

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.