¿Un nuevo villano en Guardianes de la Galaxia?

El estreno este fin de semana de Spiderman: No way home, comienza a separar los mundos en el MCU.

De acuerdo a la información que recoge The Direct, un portal que suele tener información confiable sobre futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será Alto Evolucionador, también conocido como Herbert Wyndham. Se trata de un personaje que apareció por primera vez en The Mighty Thor #134, un cómic publicado durante 1966. Fue creado por Stan Lee y Jack Kirby, dos símbolos de Marvel.

En el pasado ya habíamos escuchado algunos rumores sobre el villano de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Concretamente, que el antagonista será el creador de Rocket. Si bien en aquel momento no se mencionó el nombre, We Got This Covered anticipó que el relato gira alrededor del mapache y su creador intentando capturarlo. Evidentemente, el resto de sus colegas espaciales no lo van a permitir.

Ambos reportes tienen sentido porque, como se mencionó anteriormente, Alto Evolucionador hizo experimentos evolutivos con animales. Se espera, además, que Adam Warlock aparezca en Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con la interpretación de Will Poulter. Curiosamente, Warlock fue uno de los personajes que hizo frente a Alto Evolucionador en los cómics. Si no surgen más retrasos inesperados, el largometraje se estrenará de manera exclusiva en cines el 5 de mayo de 2023.

Fuente: Hipértextual

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: