¿Un nuevo Kick-ass?

Vince Vaugh aceptó que ya está todo listo para una nueva versión del superhéroe.

El cineasta de origen británico, Matthew Vaughn, tiene en puerta el estreno de The King’s Man, un spinoff precuela de la franquicia Kingsman, centrado en la organización espía y sus orígenes a principios del Siglo XX.

Pero previo a que Vaughn enfocara su atención en dicha saga, se ganó el reconocimiento de la audiencia mainstream por haber dirigido, coguionizado (junto a Jane Goldman) y producido Kick-Ass, adaptación cinematográfica del comic book del mismo nombre de Mark Millar y John Romita Jr. que llegó a cines en 2010.

Su taquilla apenas rozó los $100 millones de dólares en la box office global, siendo su gran éxito al estrenarse en home video, dando paso a una secuela y mucho éxito con la audiencia. Y desde entonces, fans y críticos en general se han preguntado si habrá una siguiente entrega. Hace un par de años, Vaughn habló sobre estar trabajando en un reboot, que podría seguir a Patience Lee, una madre soltera afroamericana, asumiendo el manto de vigilante, en rol protagónico. Después de eso, silencio.

Las siguientes novedades nos llegan hoy, en entrevista con Collider, Vaughn confirma:

Tenemos un gran reboot de Kick-Ass en dos años. Un gran reboot. Es tan jodidamente loco que no puedo hablar de eso. Pero lo tenemos listo para empezar. Todos los derechos se revertirán en dos años y luego lo reiniciaremos donde la gente pensará que estoy loco.”

¿Por qué optar por un reinicio y no una Kick-Ass 3?, Vaughn explica:

“Porque creo que la pista está en el título. Creo que Kick-Ass se convirtió en un nuevo tipo de género. Todos decían, «Oh, no puedes hacer superhéroes con clasificación R. Nadie querrá ver a un superhéroe con clasificación R. No puedes hacer esto. No puedes hacer eso». Entonces, tuve esta idea, y fue tan loco que dije: «Sí, genial. Causará tanta controversia, y todos hablarán de ello y la mayor cantidad de personas que lo aman lo odiarán». Pero no estoy diciendo que no tenga los personajes y no los tendrá, ya sabes… Solo digo que no es lo que podrían imaginarse. Y voy a necesitar un actor o actriz muy, muy valiente para interpretar al nuevo Kick-Ass porque los asustará.”

Fuente: Sensacine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.