«Yo si lo hice por el dinero»: Alfred Molina

En una entrevista, el actor aceptó que regresó al papel por cuestiones monetarias.

Faltan pocos días para el estreno de la película “Spider-Man: No Way Home” y cada noticia, fotografía o declaración de los protagonistas aumenta la expectativa en los seguidores. Los últimos en hablar del filme han sido los villanos de la cinta, en especial, el actor Alfred Molina, quien dará vida nuevamente al ‘Doctor Octopus’.

En una reciente entrevista durante un panel del CCXP World 2021, los actores Willem Dafoe, Jamie Foxx y Alfred Molina se reunieron para contar detalles sobre su regreso como villanos de “Spider-Man: No Way Home”.

Al ser consultado por su principal motivo para regresar a la franquicia, Dafoe y Foxx coincidieron en que los motivó “la emoción de volver a enfrentarse a Spider-Man”. Por su parte, Alfred Molina hizo un comentario que sorprendió -e hizo reír- a todos.

Para mí, se trata solo de dinero (risas). Curiosamente, Willem y yo estábamos bromeando el otro día sobre cómo 20 años desde su primer ‘Duende verde’, 17 años después de mi ‘Otto’, estas son las opciones más largas que un estudio ha ejercido sobre los actores, es como si hubieramos estado esperando”, contó Molina.

“Para ser sincero, cuando se sugirió la idea por primera vez, lo primero que pensé fue que: ‘Estoy 17 años mayor, tengo barbilla, arrugas, y bueno, ya sabes lo que van a hacer’. Luego dijo: ‘Espera un minuto, tienen tecnología, esto no va a ser un problema’. Ha sido muy agradable, emocionante”, agregó el actor.

Como se sabe, “Spider-Man: No Way Home” llegará a la cartelera nacional el próximo 16 de diciembre, aunque tendrá un preestreno el día anterior. La película es tan esperada que cuando se anunció la venta de entradas, las páginas web de las cadenas de cine fueron saturadas.

Fuente: El comercio

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.