Strange World: Lo nuevo de Disney

El estudio prepara grandes sorpresas más allá de Marvel para el 2022.

Amantes de Disney, enhorabuena. La Navidad se ha adelantado con forma de noticia sobre el futuro proyecto de Walt Disney Animation Studios, una prometedora película titulada ‘Strange World’ de la que ya podemos disfrutar de un colorido concept art.

strange world

‘Strange World’ promete ser un guiño a las revistas pulp, aquellas populares publicaciones que, impresas en el barato papel de pulpa de madera al que deben su nombre, estaban repletas de historias de ficción que hicieron soñar a múltiples generaciones de la primera mitad del siglo XX.

Según su sinopsis oficial, ‘Strange World’ es un «original viaje de acción y aventuras que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia».

Strange World’ está dirigida por Don Hall, ganador del Oscar por ‘Big Hero 6’ (Chris Williams, Don Hall, 2014) y también responsable de ‘Winnie the Pooh’ (Stephen J. Anderson, Don Hall, 2011), ‘Vaiana’ (John Musker, Ron Clements, Don Hall, 2016) y la reciente ‘Raya y el último dragón’ (Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, 2021).

Qui Nguyen, guionista de ‘Raya y el último dragón’, firmará el libreto y codirigirá junto a Hall. Roy Conli ejercerá de productor como ya hiciese en ‘El planeta del tesoro’ (John Musker, Ron Clements, 2002), ‘Enredados’ (Nathan Greno, Byron Howard, 2010) y ‘Big Hero 6’.

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: