«Evil Dead será la más oscura de todas»: Bruce Campbell

El protagonista de la saga original aseguro que el nuevo volumen de la saga será un enfoque distinto.

Evil Dead, tiene en marcha una nueva secuela con el crew original: Sam Raimi y Bruce Campbell dentro del proyecto con Lee Cronin como guionista y director.

Bruce Campbell Evil Dead GIF - Bruce Campbell Evil Dead - Descubre &  Comparte GIFs

Su estreno exclusivo en HBO Max será en el 2022, y el mismo Campbell aseguro a BlairWitch.De, comenta que Evil Dead Rise será “oscura”

«[La película será] diferente, esta es oscura, esta es bastante seria. [Tiene] buenas y sólidas actuaciones. Es una madre soltera quien ahora tiene que lidiar con este libro [de los muertos]. En estos días se trata más del libro. Ese libro se mueve… se pasa, se transmite. La gente intenta deshacerse de él, intenta enterrarlo o destruirlo, y realmente no pueden. Así que este libro sigue apareciendo. Así que en realidad es solo otra historia de lo que sucede si este libro aparece en la vida de este grupo particular de personas y cómo se cruza [con ello].”

Lee Cronin es un hombre muy serio. Es un director muy serio. Es un director muy atmosférico. Va a ser realmente bueno. Ya hemos visto un rough cut [primer corte]. Tiene todos los componentes que necesitamos, solo necesita… como todo… tiene que ajustarse. Pero estamos en buena forma. Le dejamos tener mucha libertad creativa. Pero lo básico sigue siendo lo mismo. El libro, la posesión, las reglas de cómo deshacerse de ellos. Cada nueva heroína o héroe tiene que aprender a disipar el mal.

“Esta familia no es la misma al final de la película. Están destrozados. Toda la familia está destruida. Estas personas son poseídas: hermanos, hermanas, hijos, hijas. Es un asunto de familia. Este es un asunto de familia. Todos están relacionados en este. Creo que eso hace que la posesión y el asesinato de tus hermanos, cosas así, sean aún más difíciles.”

Alyssa Sutherland (The Mist, Vikings) y Lily Sullivan (Picnic at Hanging Rock) protagonizan el relato, acompañadas de Gabrielle Echols (Reminiscence), Morgan Davies (The End) y Nell Fisher (Splendid Isolation).

Fuente: Cinepremiere

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.