«No será la última»: Amy Pascal

La productora de «No Way Home» asegura que no será la última película del héroe arácnido.

Amy Pascal es una de las productoras más importantes del cine de superhéroes. Entre los años 2006 y 2015 fue presidenta de Sony Pictures Entertainment y durante esa época fue supervisora de películas como The Amazing Spider-Man y de la distribución como Casino Royale y Skyfall de la saga 007. Tras su salida de Sony, inició su propia compañía de producción, la cual ha trabajado codo a codo con Marvel Studios en la producción de Spider-Man: HomecomingSpider-Man: Far From Home y ahora Spider-Man: No Way Home.

No Way Home Spideman No Way Home GIF - No Way Home Spideman No Way Home  Spiderman - Descubre & Comparte GIFs

En una entrevista con Fandango, Pascal habló acerca del futuro de Spider-Man:

“Esta no es la última película que haremos con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Estamos listos para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel, solo que no es una parte de… estamos pensando [en No Way Home] como parte de una trilogía, y ahora vamos a las próximas tres películas. [No Way Home] no es el final de nuestras películas del MCU”.

Sin embargo la productora no se deja de contradecir o chocar un poco con las recientes palabras de Holland en múltiples ocasiones, como en una reciente entrevista en la que dijo que “si continúo interpretando a Spider-Man a mis 30 años habré hecho algo mal” lo que probablemente podría abrir el paso para el primer Live-action con Miles Morales con Peter Parker como una especie de mentor como fue Tony Stark con él.

Por el momento, Spiderman: No Way Home, se estrena este 16 de diciembre del 2021 y ahí comenzarán las verdaderas teorías.

Fuente: Fandango

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: