Nicolas Cage….¿Drácula?

El actor caminará en la noche junto al director Chris Mckay

El actor lo hará en la cinta Renfield‘, que, como bien indica su título, otorgará el protagonismo de la historia a su fiel lacayo R.M. Renfield, interpretado por Nicholas Hoult.

Así, este nuevo proyecto del universo de monstruos clásicos de Universal Pictures se propone contar una historia original y que no hemos visto antes en la gran pantalla. Por lo que sabemos hasta el momento, se ambientará en la actualidad y no está claro cuánto tomará de la novela original de Bram Stoker.

nicolas cage

Cage adopta este legendario rol después de una década alejado de las superproducciones de Hollywood, y centrado en producciones independientes como ‘Mandy’ o la reciente ‘Pig’. Quizás su presencia ayude a dar peso a todos los planes del Dark Universe del estudio (que incluían a actores como Javier Bardem, Johnny Depp y Russell Crowe), y ahora parece que la estrategia está en proyectos más modestos e independientes como ‘El hombre invisible’ con Elisabeth Moss, y los próximos ‘Wolfman’ con Ryan Gosling y ‘Invisible Woman’ con Elizabeth Bank

Fuente: Fotogramas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.