¡Disney va con todo en el 2022!

La empresa ha decidido invertir más de 30 mil millones de dólares en entretenimiento

Disney informó que incrementará su inversión para el año fiscal de 2022 con $8 mil millones de dólares más con respecto al año fiscal previo, pues de acuerdo a reportes, The Walt Disney Company invertirá $33 mil millones de dólares en contenido para el año fiscal de 2022, que dio comienzo el pasado 1 de octubre.

Dicho gasto efectivo se centrará en expandir su alcance con sus plataformas, Disney Plus, Hulu y ESPN Plus (en Latinoamérica ESPN forma parte de STAR Plus de Disney). La inversión incluye además, aumentar el contenido deportivo emitido por ESPN

No es secreto que Disney no se encuentra particularmente satisfecho con el rendimiento de Disney Plus, dado que el crecimiento de suscriptores no es lo que en un inicio se había proyectado. Ni siquiera el debut de STAR Plus ha ayudado en ese sentido. Las cosas iniciaron muy bien con el lanzamiento de Disney+ en noviembre de 2019 con las exitosa serie de The Mandarolian y todo el catálogo de Marvel.

Variety explica sobre el enfoque y la inversión de la compañía:

“A medida que Disney cambia a un fuerte enfoque en los modelos comerciales directos al consumidor, la compañía está intensificando la producción de contenido y la puesta en marcha en todos los ámbitos para alimentar a Disney Plus, Hulu y otras plataformas.”

Solo el año que entra Disney planea lanzar más de 50 títulos entre plataformas y cine e invertir en el mercado casero con 60 series y documentales. Sin embargo, la empresa se encuentra reservada ante los cambios de calendario gracias a las nuevas olas de Covid-19 y su inevitables retrasos.

Fuente: Variety

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.