«Me gustaría ser parte de Marvel»: Keanu Reeves

El actor aseguró que sería interesante un proyecto con la productora.

A pesar de las críticas, las cintas de Marvel han tenido entre sus filas a actores y actrices de la talla de Benicio Del Toro, Jeff Bridges, Jeff Goldblum, Glenn Close y Jude Law, por nombrar algunos, pero Reeves todavía está esperando la llamada.

Para la serie de vídeos de Esquire ‘Explain This’, se le preguntó si estaría interesado en participar en algún momento en el futuro.

«Hay algunos directores visionarios, realmente increíbles [trabajando dentro del MCU] y ya sabes, están haciendo algo que nadie ha hecho nunca. [Marvel] Es especial en ese sentido: en términos de escala, de ambición, de producción, así que sería genial ser parte de eso«.

Volviendo al universo de ‘Matrix’, la directora Lana Wachowski explicó previamente qué la inspiró a traer de vuelta a Neo (Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) para la cuarta entrega, ‘Resurrections’.

«Y no podía tener a mi madre y a mi padre, no podía hablar con mi madre, pero de repente tuve a Neo y Trinity, posiblemente los dos personajes más importantes de mi vida. Fue inmediatamente reconfortante tener a estos dos personajes nuevamente. Esto es lo que hace el arte, esto es lo que hacen las historias. Nos reconfortan y son importantes. No me juzgué mucho. Pero fue tan reconfortante que estuvieran de vuelta en mi vida».

Fuente: Explain This

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: