¿Por qué?

La adaptación de «Tren a Busan» se llamará «Último tren a Nueva York» anuncia la productora.

A principio de año se anunció la versión americana del hit surcoreano de terror zombi Train to Busan que en febrero de este año anunció el fichaje de Timo Tjahjanto como director del proyecto a cargo de New Line Cinema y Atomic Monster de James Wan como casa productora.

Tjahjanto es uno de los cineastas favoritos de la escena del terror, con cintas de culto como MacabreKillers, y el segmento “Safe Haven” de V/H/S/2, como parte de Mo Brothers. Además, dirigió el thriller de acción The Night Comes for Us de Netflix, el thriller Headshot y May the Devil Take You y su secuela.

El proyecto originó  una “guerra” entre estudios hollywoodenses que deseaban de manera vehemente aterrizar los derechos del remake. Dicha competencia se suscitó entre New Line, Universal Pictures, Paramount Pictures, Lionsgate y Screen Gems de Sony Pictures.

Judson Scott, Sidonie Dumas, Christophe Riandee y Johanna Byer son los productores ejecutivos del remake que aun no tiene fecha de estreno ni un espacio entre los proyectos a realizar de la productora.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.