La adaptación de «Tren a Busan» se llamará «Último tren a Nueva York» anuncia la productora.
A principio de año se anunció la versión americana del hit surcoreano de terror zombi Train to Busan que en febrero de este año anunció el fichaje de Timo Tjahjanto como director del proyecto a cargo de New Line Cinema y Atomic Monster de James Wan como casa productora.
Tjahjanto es uno de los cineastas favoritos de la escena del terror, con cintas de culto como Macabre, Killers, y el segmento “Safe Haven” de V/H/S/2, como parte de Mo Brothers. Además, dirigió el thriller de acción The Night Comes for Us de Netflix, el thriller Headshot y May the Devil Take You y su secuela.

El proyecto originó una “guerra” entre estudios hollywoodenses que deseaban de manera vehemente aterrizar los derechos del remake. Dicha competencia se suscitó entre New Line, Universal Pictures, Paramount Pictures, Lionsgate y Screen Gems de Sony Pictures.
Judson Scott, Sidonie Dumas, Christophe Riandee y Johanna Byer son los productores ejecutivos del remake que aun no tiene fecha de estreno ni un espacio entre los proyectos a realizar de la productora.
Fuente: Cinepremiere