¿Se prepara ya el Starwars-verso?

En varias series aparecerán personajes de las cintas pasadas de la Saga galáctica

Kathleen Kennedy, la presidenta ejecutiva de LucasFilms, aseguró en entrevista (vía) que los personajes creados por JJ Abrams, continuados por Rian Johnson y llevados a «cierre» de nuevo por Abrams, volverán con mucha probabilidad en futuras instalaciones de la saga.  

En la pasada trilogía los protagónicos corrieron a cargo de la actriz británica Daisy Ridley y el ahora estrella de Hollywood Adam Driver. A su lado, Oscar Isaac, John Boyega y Kelly Marie Tran también tuvieron cierto grado de importancia en el menester de crear nuevos rostros e historias para la franquicia.

Posiblemente fue por dicho motivo que Los últimos Jedi de Rian Johnson se apartó del umbral experimentado hasta la fecha, para dale un giro a la saga y a sus personajes. Si bien se trató quizás de la demostración más fresca y novedosa de la saga en años, incluso respaldada por la crítica, los fanáticos no respondieron al llamado y se encargaron de crucificar a la película.

Por ello resulta complicado el saber que Kennedy planea traer de vuelta a estos personajes. Quizás una decisión arriesgada, o probablemente un movimiento lógico teniendo en cuenta que a final de cuentas fueron varios los años que el público pasó a lado de Rey y compañía. 

Por suerte Star Wars adquirió un segundo aire gracias a sus aportaciones televisivas en Disney Plus. Especialmente fue gracias a The Mandalorian, la serie comandada por Jon Favreau que se ha convertido en un fenómeno entre fanáticos y ajenos a la saga. La historia continuará en una tercer temporada y este año El libro de Boba Fett que se estrena este 30 de diciembre.

Fuente: Fotogramas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.