Antman: Quantumania…¡Listo!

El director anunció que ya terminaron el rodaje de la cinta que se estrenará en el 2023.

En el Universo Cinematográfico Marvel están listos para volver a la velocidad de crucero tras el forzado parón pandémico. Habiendo calentado a sus acólitos con sus éxitos televisivos, la gran pantalla ha disfrutado en 2021 del regreso de los superhéroes que parece que no volverán a abandonarnos en mucho tiempo.

El rodaje principal de ANT-MAN AND THE WASP: QUANTUMANIA ya está terminado”, comenta el realizador Peyton Reed. “No puedo esperar a mostraros todo lo que hemos estado haciendo”.

Conocimos al personaje en la resultona ‘Ant-Man’ (Peyton Reed, 2015) y, por suerte para todos, sus aventuras continuaron en ‘Ant-Man y la Avispa’ (Peyton Reed, 2018). Ahora parece que muchos señalan ‘Ant-Man and The Wasp: Quantumania’ (Peyton Reed, 2022) como la ‘Capitán América: Civil War’ (Anthony Russo, Joe Russo, 2016) de la Fase 4 de Marvel, una especie de base para lo que será ‘Vengadores 5’. Aunque no se saben muchos detalles sobre su trama, seguramente saldremos de San Francisco y, como gran parte de los nuevos proyectos del UCM, puede que veamos un “traspaso de capa” del que se verá beneficiada Cassie Lang (Kathryn Newton), acercándonos a una nueva generación de héroes que serán los verdaderos protagonistas del calendario de estrenos a medio plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.