Scarlett y Disney firman las paces

La empresa y la actriz trabajarán en un nuevo proyecto

Después de una intensa batalla legal entre Scarlett Johansson y Disney por incumplimiento de contrato por parte de Marvel, filial de Disney, con el estreno simultáneo en cines y streaming de Black Widow, tenemos la noticia de que no solo han logrado un acuerdo, sino que la actriz regresará a trabajar con la empresa cinematográfica en un nuevo proyecto.

Durante el American Cinematheque Award, donde se reconoció la carrera de Scarlett Johansson tanto dentro como fuera de Marvel, el presidente de Marvel StudiosKevin Feige, reveló que están trabajando en conjunto con la actriz en un proyecto ‘ultra secreto’ que no tiene nada que ver con su papel en Black Widow.

Por lo mismo de que es un anuncio que fue manejado con cierto hermetismo, no existen más detalles al respecto; sin embargo, de acuerdo con Deadline, además de productora, la actriz también interpretaría un personaje dentro de la historia, tal y como sucedió en Black Widow, lo que eleva las expectativas de su participación.

Desde que se descartó la posibilidad de una secuela de Black Widow, las posibilidades se han expandido enormemente, pues el Universo Cinematográfico de Marvel es enorme, y las posibilidades casi infinitas.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: