¿Necesarias?…

Ridley Scott asegura que habrá series de Aliens y Blade Runner

Ridley Scott se encuentra inmerso actualmente en la promoción de su más reciente película, House of Gucci, la cual estrenará en las salas de nuestro país durante los días próximos. Esto no evita que los periodistas prosigan en su labor al hacer preguntas sobre los clásicos del director y los potenciales proyectos que podrían desprenderse de ellos. Así fue como el cineasta confirmó que las series de Blade Runner Alien son una realidad que se gesta con fiereza, e incluso los pilotos de ambas ya han sido escritos. 

Según el director, la tirada inicial es hacer series de una extensión no máxima de los 10 episodios, mismos que profundizarán en las historias ya conocidas. Scott ha dicho que los guiones pilotes de ambas series ya fueron escritos, configurados con una planeación que continuará con la extensión de una serie limitada, o como se le dice comúnmente, mini serie. 

«Ya tenemos escrito el episodio piloto de Blade Runner y su biblia», comentó Scott. «Así que presentaremos Blade Runner como un programa de televisión, las primeras 10 horas»

Todavía no se sabe si dicha serie será un reboot de la historia original que protagonizó Harrison Ford, o si por el contrario será una suerte de secuela que obedezca la narrativa presentada por Blade Runner 2049, que fue exitosamente dirigida por Denis Villeneuve

En cuanto a la serie de Alien, el cineasta confirmó que recibirá un tratamiento similar. El piloto ya fue diseñado y le plan posterior se compone de una serie de aproximadamente unas ocho o diez horas. Dicha serie ya había sido confirmada desde el año pasado y quedó claro que se trataría de un proyecto que será transmitido vía FX. 

John Landgraf, el mandamás de FX describió la serie como la primera historia terrorífica del xenoformo situada directamente en la Tierra, en lugar de las profundidades silenciosas del espacio, como hemos acostumbrado a lo largo de toda la saga. 

«Al combinar el horror atemporal de la primera Alien, con la acción ininterrumpida de la segunda entrega, conseguiremos un viaje emocionante que obligará a los espectadores a aferrarse a los sillones de su casa», aseguró Landgraf sobre una serie que será comandada por Noah Hawley.

Por su parte Ridley Scott tiene en puerta el proyecto fílmico llamado Kitbag, la cual es una esperadísima biopic sobre Napoleón Bonaparte, con Joaquin Phoenix como protagónico. Más tarde, es probable que el director por fin tome en su manos la esperada secuela de Gladiador. Si bien, el Scott ya confesó con anterioridad que se encuentra más que listo para comenzar a filmarla. Puedes leer más sobre aquello aquí. 

Texto original: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.