Narcos…¿Cuarta temporada?

Al parecer los eventos de la tercera temporada apuntan para ello.

El pasado 5 de noviembre Netflix estrenó la tercera temporada de ‘Narcos: México’, serie que originalmente estaba pensada como una cuarta temporada de ‘Narcos’, que narra cómo es la lucha contra en narcotráfico en Colombia en la década de los noventa, sobre todo con lo que tiene que ver con la lucha entre la DEA y el líder del cártel de Medellin, Pablo Escobar.

Narcos: México’, por su parte, está centrada justamente en el tráfico de drogas ilegales en México y todos los cárteles que surgieron en la década de los ochenta y noventa, que cada vez fueron tomando más fuerza en el país.

Su primer temporada se emitió durante 2018 con 10 capítulos. Esta se centraba en el conflicto entre Miguel Ángel Félix Gallardo, líder del Cártel de Guadalajara, denominado en la década de los ochenta como el ‘Zar de la droga’ en México, y Kiki Camarena, un agente de la DEA mexicano naturalizado estadounidense.

La segunda temporada también consta de 10 capítulos y fue estrenada el año pasado. Ahora, Félix Gallardo se convirtió en ‘El Padrino’ del primer cártel mexicano, y ya teniendo el poder, lucha por mantener el control y unificar a los traficantes para construir un gran imperio de droga.

Sin embargo, al final de esta segunda temporada Félix Gallardo es encarcelado y comienza la guerra entre cárteles para adueñarse del negocio de las drogas en el país.

En esta tercera temporada, y debido a la gran disputa por saber quiénes serán los nuevos líderes de los cárteles en México, también veremos el ascenso al poder de Amado Carrillo Fuentes, conocido como ‘El señor de los cielos’, quien por cierto tiene su propia serie. Carrillo Fuentes fue líder del Cártel de Juárez y socio de Pablo Escobar.

A pesar de que en los últimos se ha especulado mucho al respecto de lo que podríamos ver en una cuarta temporada, e incluso se ha hablado de la cancelación total de la serie por parte de Netflix, lo cierto es que anteriormente Netflix confirmó que no habrá cuarta temporada de Narcos: México.

Sin embargo, sí hay noticias sobre la próxima producción de Bernard y Eric Newman sobre una miniserie de seis episodios enfocada en contar la historia de Griselda Blanco, considerada como ‘La reina de la droga Colombiana’.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.