Eternals: El segundo mejor estreno en pandemia

La cinta de Disney se convierte en lo esperado, el hit que Marvel necesitaba en Pandemia.

La esperada nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, Eternals de Chloé Zhao, se estrenó en cines alrededor del mundo el pasado fin de semana (5 de noviembre de 2021). Y a pesar de haber recibido una crítica bastante tibia para ser un título del MCUEternals salió triunfante en una box office de tiempos de pandemia.

Ikaris Eternals GIF - Ikaris Eternals Marvel - Descubre & Comparte GIFs

Eternals recopiló $71 millones de dólares en la taquilla doméstica (Estados Unidos), cifra que para unos proyectos sería motivo de fiesta, y para Marvel podría ser motivo de preocupación. Sin embargo, debemos sumar el contexto en el que nos encontramos, y el éxito en tiempos de pandemia ya no se puede ni se debe medir como lo hacíamos de 2019 hacia atrás.

En taquilla global recopiló otros $90.7 millones de dólares, sumando un total global de $161.7 millones de dólares y es el segundo mejor estreno a nivel mundial en tiempos de pandemia, ligeramente detrás de F9: The Fast Saga ($163 mdd).Sus mejores mercados son Corea del Sur, Reino Unido y Francia.

No se estrenó en China, el mercado más grande de cine. Así como tampoco en Rusia. Ambas naciones volvieron a cerrar cines debido a un nuevo brote de COVID-19.

Arabia Saudita, Kuwait y Qatar se negaron a proyectar la cinta en cines, debido a razones religiosas, debido a que la película cuenta con el primer superhéroe gay de Marvel.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: