Daredevil…¿De regreso?

A pesar de ser un secreto a voces, muchas voces apuntan a que Marvel está interesado en una nueva etapa de Matt Murdock

Probablemente una de las cosas que los fanáticos de Marvel lamentan más, es la repentina pérdida en la continuidad del Daredevil de Charlie Cox. El personaje fue configurado para una serie de Netflix con todos los matices correctos y con secuencias de acción tan potentes, que el mundo quedó maravillado. A la espera de que su regreso se haga realidad en Spider-Man: No Way Home, mientras tanto por otro lado diferente ha llegado nueva información que quizás termine por confirmar lo inevitable: Matt Murdock volverá. 

Daredevil GIF - Encontrar en GIFER

David Hayter es un guionista de cine -además de actor- que ha mantenido contacto en varias ocasiones con las películas de Marvel. De hecho su nombre está inscrito en los créditos de X-Men X-Men 2 de Bryan Singer, e incluso existe con su nombre un guion para el filme en solitario de Black Widow, que fue descartado y modificado a lo que vimos finalmente en las pantallas este año.

Así bien, Hayter se presentó hace unas semanas en una convención de cómics en Londres en donde desde luego habló con la prensa. Mientras que nadie pretendía obtener de él información relevante sobre el MCU, sorpresivamente fue cuando Small Screen le preguntó qué personaje o historia le gustaría trabajar para el cine, cuando el guionista quizás desmanteló uno de los mejores secretos guardados de Kevin Feige. 

«Ya sabes, están haciendo un reboot de Daredevil», reveló. «Y Daredevil siempre ha sido un personaje muy importante para mí y me encantó la primera forma en que lo hicieron. Pero hay ciertas cosa que ya sabes, yo quisiera adaptar de la mirada de Frank Miller en el personaje que realmente significaron mucho para mí. Um, sí, realmente creo que ese es el indicado». PUBLICIDAD

Aunque Hayther no explicó demasiado sobre el proyecto, existen muchas cuestiones dispuestas sobre la mesa para ser analizadas. Desde que se cancelara la serie de Netflix, los fanáticos han organizado peticiones, campañas e incluso creado sitios web dedicados exclusivamente en pedir a Marvel por su regreso. 

Cuando hace algunos meses la licencia del personaje abandonó las bóvedas de Netflix y regresó a manos de Marvel, muchos imploraron a Kevin Feige que le permitiera una segunda vida al Daredevil de Charlie Cox dentro del MCU. Si bien no existe nada confirmado aún, recientes fotografías filtradas de Spider-Man: No Way Home parecen indicar que las plegarias fueron escuchadas. 

El antiguo guionista de los X-Men habla de un reboot, lo que podría significar varias cosas. Desde que el personaje ha comenzado a ser construido desde cero, hasta que incluso Marvel Studios ya trabaja en una nueva película o serie de Daredevil en donde Charlie Cox retome el traje escarlata. No han sido pocos los rumores de que la serie continuaría en Disney Plus o Hulu. 

Todas las dudas serán despejadas, una vez que veamos confirmadas nuestras sospechas el próximo 17 de diciembre con el estreno de Spider-Man: No Way Home

Texto original: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: