Henry Cavill…¿Capitán Britania?

Marvel está coqueteando con Superman

Henry Cavill es considerado uno de los galanes más codiciados de Hollywood y ha interpretado a uno de los superhéroes más populares, y quizá uno de los más importantes de DC. Sin embargo, el actor ha considerado ‘entrarle’ a más personajes que involucren acción, aventura y sobre todo que pertenezcan al mundo de los comics, aunque no sea precisamente con DC Comics.

Black Widow: ¿Capitán Britania aparecerá en la película?

The Hollywood Reporter, publicó en una entrevista que Cavill confesó que le gustaría interpretar a un personaje de Marvel  una versión más moderna de Capitán Britania, tal como pasó con Capitán América

“Nunca diré un personaje de Marvel que ya esté siendo interpretado por otra persona porque todo el mundo está haciendo un trabajo genial. Sin embargo, tengo Internet y he visto varios rumores sobre Capitán Britania y sería muy divertido hacer una versión cool y moderna de eso, de la misma forma que modernizaron a Capitán América. Hay algo divertido en ello y me encanta ser inglés”, aceptó el actor de ‘Stardust’.

Capitán Britania apareció por primera vez en 1976, en el comic ‘Captain Britain Weekly #1′; esta serie de comics fue introducida por el escritor Chris Claremont, el artista Alan Davis y el escritor Alan Moore. Actualmente, aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics.

Por el momento, todavía no ha salido alguna película enfocada en este personaje, pues finalmente fue elegido para defender las leyes de su patria, Bran Bretaña, de donde también es Cavill; probablemente por ello empatiza con este personaje de Marvel.

Después de estas declaraciones, que han dado la vuelta al mundo y emocionado a más de un fan del actor y de la franquicia de comics, quizá Marvel Studios considere la posibilidad de crear una cinta que narre la historia del superhéroe británico, y quizá uno de los candidatos más fuertes para tomar este papel sea Cavill, aunque también ha confesado que no pretende dejar su papel de El Hombre de Acero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.