¿Listos para jugar?

Netflix se resiste. El creador no cede, el «Juego del Calamar» se juega su segunda temporada

Sí, habrá una segunda temporada”, dijo Hwang Dong-hyuk, su creador y director, en una celebración con alfombra roja el lunes por la noche en Los Ángeles.

“Casi siento que no nos dejaron otra opción”, agregó. “Ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada”.

No obstante, un portavoz de Netflix le dijo a CNBC que una segunda temporada del programa está “en discusiones, pero aún no está confirmada”.

Según reportes, el drama de supervivencia distópico se ha convertido en el programa de televisión más grande de la historia de Netflix, y con ese éxito ha llegado el reconocimiento mundial de sus estrellas. La modelo y actriz Jung Ho-yeon está acostumbrada a viajar por el mundo, pero esta vez, cuando llegó de Corea a Los Ángeles, conoció a su primer fan en el aeropuerto: un oficial de inmigración que le pidió su autógrafo.

Después de estrenarse en Netflix en septiembre, “El juego del calamar” rápidamente ganó millones de fanáticos en todo el mundo, manteniendo el puesto número uno en la lista de los 10 programas más populares de Netflix durante semanas. En sus primeros 28 días en la plataforma, 111 millones de usuarios vieron el programa durante al menos dos minutos, la mayor cantidad de cualquier otra serie durante ese período de tiempo.

A partir de la semana pasada, ya acumuló más de 3 mil millones de minutos vistos según la medidora Nielsen, y se proyecta que haga que Netflix tenga un valor de 891 millones de dólares, según documentos internos filtrados adquiridos por Bloomberg.

Fuente: Agencia AP

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.