Candyman en versión digital vendrá con final alternativo.

La cinta de terror de Nia DaCosta ya prepara la secuela

La película de Universal Pictures y MGM anuncia que estará disponible en DVD, Blu-ray, 4K UltraHD a partir del martes 16 de noviembre de 2021, con el estreno Digital programado para el pasado martes 2 de noviembre.

Candyman" — The First Trailer For Jordan Peele's Reboot Is So Good, You'll  Want To Watch It Five Times

El bonus de optar por obtenerla los formatos Digital, DVD, Blu-ray, 4K UHD es que estos lanzamientos vendrán acompañados por un final alternativo inédito, y escenas extendidas, y eliminadas.

CARACTERÍSTICAS:

  • Final alternativo.
  • Escenas eliminadas, y extendidas.
  • Say My Name: Cineastas y elenco discuten cómo el horror al centro de Candyman es a la vez oportuno y temporal, lo cual es una tragedia en sí misma.
  • Body Horror: Exploramos las influencias de la directora Nia DaCosta en el subgénero del Body Horror, y lo que la transformación física de Anthony significa para la historia.
  • The Filmmaker’s Eye: Nia DaCosta: Eche un vistazo más de cerca a la directora Nia DaCosta, y cómo su singular voz y perspectiva fueron perfectas para contar esta historia.
  • Painting Chaos: Los cineastas revelan cómo evoluciona la obra de arte de Anthony a lo largo de la película y cómo se esforzaron por lograr la autenticidad al recrear la vibrante escena artística de Chicago.
  • The Art of Robert Aiki Aubrey Lowe: El compositor Robert Aiki Aubrey Lowe revela parte de la metodología poco convencional que utilizó para crear los sonidos únicos e inquietantes de paisajes sonoros de la película.
  • Terror in the Shadows: Una mirada tras bastidores a cómo se crearon las escenas de títeres de sombras analógicas y un análisis de por qué este antiguo medio artístico era el más relevante conceptualmente para representar el ciclo de violencia de las leyendas.
  • Candyman: The Impact of Black Horror: Una mesa redonda moderada por Colman Domingo sobre la relación matizada que tienen los afroamericanos con Candyman, el género de terror y la idea general de monstruos y víctimas.

Candyman es producida por Jordan Peele (Get Out, Us) y dirigida por DaCosta. Ambos coescribieron el guion junto a Win Rosenfeld. La cinta es una “secuela espiritual” del clásico original de los 90.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: