La cinta ya terminó con el reinado del «Juego del Calamar» en la preferencia de la audencia.
Zack Snyder ha terminado con el reinado de El Juego del Calamar. El pasado viernes llegó a la plataforma de ‘streaming’ el Ejército de los ladrones, el ‘spin-off’ precuela de Ejército de los muertos con Matthias Schweighöfer, quien también vuelve para interpretar a Dieter, el experto en cajas fuertes de la franquicia.
El éxito de El juego del calamar a nivel global es indiscutible. La ficción consiguió llegar a 111 millones de cuentas en su debut. No obstante, después de mucho tiempo en lo alto del Top de Netflix, es normal que la ficción se haya ido desgastando y ya no tenga tantos espectadores como al inicio de su vida.
Ejército de los ladrones se ambienta en los primeros días del brote zombi que asoló Las Vegas en Ejército de los muertos. La historia sigue a Dieter, un hombre que trabaja en un banco pero cuya pasión es abrir cajas fuertes. Su vida da un cambio total cuando Gwendoline (Nathalie Emmanuel), una ladrona buscada por la Interpol, contacta con él para proponerle abrir tres de las cuatro cajas fuertes que creó Hans Wagner: la Rheingold, la Walküre, la Siegfried.
La película dirigida por el mismo Schweighöfer explica que Dieter era un hombre solitario con una vida monótona y también muestra por qué está obsesionado con la caja fuerte que el equipo de Scott Ward (Dave Bautista) debe abrir: la Götterdämmerung.
Snyder ha hablado recientemente sobre la secuela de Ejército de los muertos, la cual lleva por título Planet of the Dead, y el director ha adelantado que la historia podría seguir a Dieter en el final de la primera cinta de Snyder.
Fuente: Sensacine
Deja una respuesta