¡Ya está lista Evil Dead: Rise!

La cinta se estrenará de forma exclusiva en HBO Max

Evil Dead se ha convertido en una de la sagas de terror más lucrativas de todos los tiempos. y ahora, tiene en marcha una nueva secuela que se titula oficialmente Evil Dead Rise, con Lee Cronin como guionista y director, que tendrá estreno exclusivo en HBO Max.

Las más reciente novedades de la película que, se concreta 40 años después del estreno de la cinta original de Sam Raimi, anunciaron haber concluido satisfactoriamente su rodaje. El claquetazo final fue confirmado por Cronin con la siguiente publicación vía Twitter, en la que además, comparte algunas imágenes detrás de escenas.

Evil Dead Rise lleva la acción de los muertos vivientes lejos de la cabaña en el bosque y hacia la ciudad cuando la reunión de dos hermanas separadas se interrumpe cuando demonios poseedores de carne las empujan a una batalla por la supervivencia.”

Evil Dead Rise no cuenta con Ash Williams de Bruce Campbell como parte del elenco, sin embargo, es uno de los productores ejecutivos; Rami, director, guionista y productor de la original, también cumple labores como productor ejecutivo del nuevo capítulo. Robert Tapert, productor del filme de 1981, retomó sus labores en Evil Dead Rise.

La saga de terror de Raimi se conforma de Evil Dead (1981), y las secuelas Evil Dead II (1987) y Army of Darkness (1992). El reboot de Fede Álvarez, no compartió vínculo directo con la franquicia original, sin embargo, incluyó guiños y un cameo de Campbell. El actor retomó su rol como Ash en la serie de Starz, Ash vs Evil Dead, que desafortunadamente fue cancelada en 2018, luego de tres temporadas al aire.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.