Scream, todo listo para el 2022

La cinta se estrena se estrenará el 13 de enero

Paramount Pictures y Spyglass Media Group ya presentaron el regreso a la pantalla grande de la saga slasher SCREAM y tal como sucedió en la primera cinta las teorías en relación a quién es el nuevo Ghostface, los sobrevivientes, la “Final Girl,” entre otros datos, no han parado de emerger.

Mucho se habla que la escena vista en el tráiler oficial, con Jenna Ortega enfrentándose a Ghostface, podría ser la secuencia de apertura, y que los codirectores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (Ready or Not), replicarán la icónica escena de la cinta original protagonizada por Drew Barrymore.

En entrevista codirectores Bettinelli-Olpin y Gillett, volvieron a hablar sobre la nueva secuela siendo una “carta de amor a Wes Craven”. Un pequeño extracto de las declaraciones, acá:

«Esta película es una carta de amor en todos los sentidos. Para los dos, Scream estaría no solo en nuestras cinco películas principales que amamos, sino también en películas que dieron forma a quiénes somos como cineastas.” Era esencial, entonces, mantenerse fiel a la visión original de Craven, lo que significaba contar con el regreso de Neve Campbell, David Arquette y Courteney Cox como Sidney, Dewey y Gale. “No había ninguna versión de esta historia, para nosotros, que funcionaría sin los tres”, dice Gillett. «Son el corazón palpitante de estas películas». Pero con Ghostface suelto, ¿cuánto tiempo seguirán latiendo esos corazones?

Scream 5, titulada oficialmente como la original, Scream, tiene programado su estreno en cines para el 14 de enero de 2022 en los Estados Unidos, y el 13 de enero de 2022 en cines de México.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.