Gael García… ¿A Marvel?

El actor mexicano podrá formar parte del MCU como un villano principal.

Marvel continúa ampliando su universo de producciones. Una de las próximas novedades del estudio estará relacionada con Halloween. Aunque aún no se tienen demasiados detalles sobre el proyecto, programado en teoría para el año 2022, sí se van conociendo algunas cuestiones. Una de ellas tiene que ver con el actor Gael García Bernal, quien formará parte de la iniciativa, interpretando el papel del Hombre Lobo.

La producción, que todavía no tiene un título definido, estará basada en un relato sobre el hombre lobo. La información se supo a través del portal The WrapEste medio también pudo saber que el proyecto podría estar inspirado por la saga de relatos Werewolf by NightEstas historias están basadas en dos personajes, Jack Russell y Jake Gomez. Si nada cambia de aquí a allá, lo más probable es que Gael García Bernal sea alguno de los dos.

La presencia del actor mexicano dentro de la producción invita a pensar en algunas cosas. Luego de la incorporación de Mike Morales, un personaje ficticio que interpreta a Spider-Man dentro de las historietas de Marvel, García Bernal seguiría parte de esa estela en el cine. Es apresurado considerar esto como parte de una política inclusiva, pero puede que sea el comienzo de algo así. 

Gael García Bernal - El Hombre Lobo

Luego de los acontecimientos de WandaVision (2021) y de los diversos escenarios desarrollados en ¿Qué pasaría sí…? (2021), Marvel tiene programado el estreno de Doctor Strange en el multiverso de la locura y una serie sobre el personaje de Agatha Harkness. ¿Qué tienen en común estos relatos? Una pequeña dosis de terror, misterio y magia. Puede que, en ese contexto, se esté pensando la próxima producción en la que participará Gael García Bernal.

Al referirse como un especial de Halloween, es probable es que no tenga relación con el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, en ese contexto, es válido interpretar que el estudio procura abrir una nueva línea narrativa, para ir más allá de los héroes tradicionales y los relatos más conocidos. Gael García Bernal es uno de los actores latinoamericanos más reconocidos en la actualidad, con una carrera extensa entre el cine independiente y el más comercial.

Texto original: Gizmodo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.