carnage-cinema-Gizmo

El escorpión: La inspiración para Carnage

El director de la cinta Andy Serkys asegura que fue complicado darle una esencia propia al personaje.

La segunda parte de la cinta de Marvel, Venom ya se en cines después de varios retrasos con buenas críticas sobre el trabajo de Hardy, Serkys y Harrelson.

Andy Serkis tomó las riendas de la secuela en muchos sentidos, desde la dirección hasta el CGI o los efectos visuales con su compañía Imaginarium Productions.

La supervisora de efectos visuales, Sheena Duggal, ha explicado en una entrevista con Variety que se fijó en varias cosas de la naturaleza del escorpión para que puedan tener un movimiento mucho más natural, y fluido y hacer una diferencia real entre los simbiontes que desde su creación son muy diferentes. a raíz de esa premisa, se inclinó más sobre cómo empalaba a otras personas y fabricaba diferentes armas con sus tentáculos como parte de su transformación. También menciona que todo comenzó como si fuese una historia de amor entre Cletus y Matanza: “Empieza como una historia de amor. Una dulce historia de amor”

Sony aún no ha confirmado si habrá o no una tercera película de Venom, pero en una reciente entrevista con SensaCine -que puedes ver encima de estas líneas- explica que sí que ya tienen una idea de cómo sería la siguiente secuela:

Sí que tenemos [más ideas]. Creo que lo realmente importante es buscar de todo. Estas películas vienen normalmente en pack de tres como una franquicia. Creo que, si estás involucrado con una, hay normalmente película 1, 2 y 3 y todas dependen del éxito de la primera para ver si la siguiente se va a hacer

Fuente: SensaCine

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.