Graves fallas en la producción revela investigación sobre la película «Rust»

La cinta donde perdió la vida la directora de fotografía Halyna Hutchins ya tenía varios problemas dentro de la producción

Las disputas en la producción de la película occidental “Rust” comenzaron casi desde el principio, a inicios de octubre, y culminaron con siete miembros del equipo que se marcharon varias horas antes de que la directora de fotografía de 42 años Halyna Hutchins fuera asesinada.

Los miembros de la tripulación habían expresado su descontento con asuntos que iban desde los procedimientos de seguridad hasta su alojamiento, según uno de los que se fue, quien solicitó el anonimato por temor a que hablar perjudicara sus perspectivas de futuros trabajos. Rust Movie Productions no respondió correos electrónicos el viernes y sábado en busca de comentarios.

En un ensayo de la película ambientada el jueves en Bonanza Creek Ranch en las afueras de Santa Fe, la pistola que utilizó Baldwin fue una de las tres que un especialista en armas de fuego, o “armero”, había colocado en un carro fuera del edificio donde se estaba ensayando una escena, según los registros de la corte.

Los registros judiciales indican que un director asistente, Dave Halls, tomó una pistola de utilería de un carro y se la entregó a Baldwin, indicando incorrectamente que el arma no llevaba balas reales al gritar “pistola fría”.

Cuando Baldwin apretó el gatillo, sin saberlo, mató a Hutchins e hirió al director Joel Souza, quien estaba de pie detrás de ella dentro de un edificio de madera con forma de capilla.

Halls no respondió de inmediato los mensajes telefónicos y de correo electrónico en busca de comentarios.

Una llamada al 911 que alertó a las autoridades sobre el tiroteo en Bonanza Creek Ranch en las afueras de Santa Fe insinúa el pánico en el set de filmación, como se detalla en una grabación publicada por el Centro Regional de Comunicaciones de Emergencia del Condado de Santa Fe.

Fuente: El Financiero

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: