Netflix asegura que será más honesto

La empresa de streaming se apegará más a sus cifras de audiencia

Netflix ha anunciado que utilizará un nuevo enfoque para registrar la audiencia que, según los datos manejados por la empresa, será mucho más preciso y real que los mostrados hasta la fecha.

Según ScreenRant a raíz del éxito de El juego del calamar, que ha sido completada por el 66% de la audiencia, el portal de streaming revisará sus métricas y destacará cuáles han sido las series y películas más vista planeando ser más abierto y claro con su público.

Netflix rastreaba la cantidad de cuentas que sintonizaban sus programas y películas, ofreciendo como visualización cualquier contenido que se reprodujese durante un mínimo de dos minutos. Ahora, a raíz de los cambios de visualización y las tendencias de consumo de entretenimiento, Netflix se basará en la cantidad de horas totales que se ha visto una película o programa de televisión en lugar de la cantidad de suscriptores o cuentas que lo inician.

Netflix cree que es una forma más realista de rastrear y mediar la popularidad de una serie o película, ya que refleja con mayor exactitud la atracción del público a según qué producciones. El ejemplo, más allá de El juego del calamar, es Los Bridgerton. Como confirmó la empresa, la serie ha acumulado 625 millones, la cantidad de horas vistas para la primera temporada, un total realmente impresionante. Y es que es mucho más deslumbrante que los 82 millones de cuentas que sintonizaron la serie. Quizás esté ahí la clave: en el impacto de los números.

Fuente: Vandal

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.