Arranca el rodaje de la última temporada de Killing Eve.

La temporada final se transmitirá en AMC en el 2022

AMC y BBC América anunciaron mediante la publicación el rodaje de la cuarta y última temporada de la aclamada serie Killing Eve, que se despedirá de sus fans con esta próxima temporada.

La temporada final, protagonizada por las premiadas Sandra Oh y Jodie Comerestará conformada de 8 episodios en total, con premiere planeada para 2022 tanto en BBC America como AMC.

El adiós de Killing Eve fue anunciado el pasado mes de marzo, decisión tomada por los responsables de la serie, y basándose únicamente en razones creativas. En la misma instancia, se dio a conocer que AMC trabaja codo a codo con Sid Gentle Films Ltd., casa productora de Killing Eve, para “explorar posibles extensiones [spinoffs] de este fascinante universo.”

Como la tradición de Killing Eve dicta, habrá una nueva guionista líder para la última temporada: Laura Neal (Sex Education, Secret Diary of a Call Girl). Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) lo hizo en la temporada 1, la  ganador del Premios Óscar, Emerald Fennell (Promising Young Woman), se encargó de la temporada 2, y Suzanne Heathcote (See, Fear the Walking Dead) de la temporada 3. Las cuatro mujeres son productoras ejecutivas de la serie junto a Oh, Sally Woodward Gentle, Lee Morris, Gina Mingacci y Damon Thomas.

La serie es producida por Sid Gentle Films Ltd para BBC America. Su distribución corre a cargo de Endeavor Content.

Fuente: Cinepremiere

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.