Quieren cancelar Halloween Kills

Un usuario de reddit ha lanzado una campaña para retirar escena de matanza colectiva en la nueva cinta del asesino Mike Myers

Nos encontramos en octubre y eso solo significa noticias de la legendaria franquicia de terror de Universal Pictures. Estamos hablando de Halloween Kills, la continuación de Halloween, en donde el imparable asesino, Michael Myers, nos trae un encarnizado filme llenó de muertes impactantes al más puro estilo de la saga de los años ochenta. Sin embargo, un usuario ha iniciado una campaña para retirar una escena que aparentemente, está subida de tono.

Jesse Streeter, abrió este martes una petición de change.org solicitando a Universal, que retiren una escena de Halloween Kills pues asegura que una de las escena que se puede ver en el tráiler, es excesivamente violenta incluso para los estándares de hoy en día.

Halloween Kills Skin for Myers in DBD??: deadbydaylight

La escena en cuestión, nos muestra como un grupo de bomberos, son asesinados por Michael Myers de forma brutal. El usuario agrega que la escena es una falta de respecto hacia los bomberos en general, ya que los personajes que son atacados por Myers, son bomberos que están cerca de graduarse y se sienten lo suficientemente fuertes como para enfrentar cualquier adversidad.

La petición de Streeter hasta el momento no ha tenido el eco que el pensaba ya que apenas a recolectado unas 100 firmas de unas escasas 200 y para su desgracia, desde  Rotten Tomatoes, han elogiado la película con buenas críticas y al parecer se convertirá en uno de los éxitos de la época covid del cine.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .