¿Una película de Fornite?

Epic Games asegura que ya se encuentra todo listo para el probable salto al cine

Fornite es uno de los videojuegos multiplataforma más importantes de los últimos años y según  The Information, su productora ya anticipa una película.

Fortnite Banana GIF - Fortnite Banana - Discover & Share GIFs | Jordan logo  wallpaper, Fortnite, Cool gifs

Epic Games está creando una subdivisión de entretenimiento enfocada en el mundo audiovisual para diversificar la marca y uno de los primeros proyectos que han sido tema de discusión es «un largometraje basado en Fortnite

Según IGN el informe detalla que Epic Games ha fichado a tres importantes directivos de Lucasfilm: Jason McGatlin (trilogía Skywalker), vicepresidente sénior de producción física en Lucasfilm, y que ahora se ha convertido en el nuevo presidente de Proyectos Especiales de Epic Games. También desempeñan nuevos cargos Lynn Bartsch (Star Wars: The Clone Wars) y Chris Furia (trilogía Skywalker)

La noticia resulta bastante contrastante cuando volteamos hacia Netflix, compañía que desea conquistar el terreno de los videojuegos, luego de adquirir su primer estudio y, a su vez, proporcionar los primeros títulos videojugables en la plataforma.

Fortnite se ha convertido en una plataforma virtual para proyecciones de películas y eventos musicales. En 2020, Epic Games se asoció con Christopher Nolan para «una noche de películas en la gran pantalla de Fiesta Campal» con tres largometrajes clásicos de su filmografía: El origenBatman inicia y El gran truco. Incluso, el cineasta sorprendió a los jugadores con el estreno del trailer de su última película: Tenet.

En 2021 habrá lugar para una noche de cortometrajes de terror durante el Fortnite Halloween.

Fuente: Cinepremiere

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .