¡Hellraiser regresa!…¡Con un gran cambio!

La actriz Jamie Clayton sustituye a Doug Bradley en el papel del Cenobita Mayor

Si pensamos en quien podría volver a interpretar a Pinhead, el mítico líder de los cenobitas de Hellraiser probablemente pensemos en un actor, sin embargo, ahora el papel ha recae en Jamie Clayton (Sense8).

Pinhead Hellraiser Acupuntura GIFs - Get the best GIF on GIPHY

En cuanto al cambio de sexo, Pinhead es un demonio extradimensional interpretado Doug Bradley en el clásico de culto de 1987. El caso es que la elección de protagonista no es el único punto emocionante de este reboot. La nueva película ha sido escrita por David S. Goyer y la dirige David Bruckner (The Night House y la estupenda The Ritual) y el resto del reparto cuenta con nombres como Odessa A’zion, Brandon Flynn, Goran Visnjic (The Boys), Drew Starkey, Adam Faison, Aoife Hinds, y Hiam Abbass (Blade Runner 2049).

El maestro del horror Clive Barker, que es el creador de los personajes originales de Hellraiser, es uno de los productores de esta nueva película y de momento se encuentra complacido por el remake de su gran éxito narrativo adaptado al cine.

“He visto algunos de los diseños que están haciendo David Bruckner y su equipo y no solo rinden homenaje al primer film, sino que lo llevan a sitios que no había visto hasta ahora”, explica Baker. “Este es un Hellraiser a una escala que simplemente no me esperaba. David y su equipo ha clavado la mitología, pero lo que me tiene emocionado es su dese de revolucionar el film para toda una nueva generación sin perder el espíritu del original.”

Hellraiser se estrenará en Hulu en algún momento del próximo año cuando la cinta cumpla 35 años de su estreno.

Fuente: Fotogramas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .