Ver películas gratis… ¡Y de forma legal!

Si no quieres o no puedes pagar una suscripción, existen unas cuantas plataformas gratuitas que ofrecen cientos de series y películas de calidad en streaming.

Hay que reconocer que las suscripciones a las principales plataformas de streaming televisivo no son especialmente caras. El problema es la acumulación. Necesitas una suscripción de series y películas, pero también de música, videojuegos online, software, libros, almacenamiento, tiendas online, etc., y acabas esclavizado por una montaña de cuotas mensuales.

Por eso, las plataformas gratuitas en streaming de cine y series se han convertido en una buena herramienta para el entretenimiento sin necesidad de incurrir en faltas administrativas o legales.

Obviamente no están los megaestrenos exclusivos de las grandes plataformas, pero sí hay muchas series y películas clásicas, también series modernas, e incluso contenido que no existe en los servicios de pago.

Aquí te dejamos una lista de las plataformas que puedes acceder desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de problema.

Fuente: CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .