Si no quieres o no puedes pagar una suscripción, existen unas cuantas plataformas gratuitas que ofrecen cientos de series y películas de calidad en streaming.
Hay que reconocer que las suscripciones a las principales plataformas de streaming televisivo no son especialmente caras. El problema es la acumulación. Necesitas una suscripción de series y películas, pero también de música, videojuegos online, software, libros, almacenamiento, tiendas online, etc., y acabas esclavizado por una montaña de cuotas mensuales.
Por eso, las plataformas gratuitas en streaming de cine y series se han convertido en una buena herramienta para el entretenimiento sin necesidad de incurrir en faltas administrativas o legales.
Obviamente no están los megaestrenos exclusivos de las grandes plataformas, pero sí hay muchas series y películas clásicas, también series modernas, e incluso contenido que no existe en los servicios de pago.
Aquí te dejamos una lista de las plataformas que puedes acceder desde cualquier dispositivo sin ningún tipo de problema.
Fuente: CNN
Deja una respuesta